Abre tu pans

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes a nivel nacional e internacional, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 25 años de Historia ha sido muy positivo, y nos hemos convertido en una de las cadenas de restauración más rentables del país.

Una enseña que se encuentra en uno de sus mejores momentos, con un nuevo concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Buscamos personas comprometidas con el proyecto, con espíritu emprendedor, que tengan ilusión y disposición para superar retos formando parte de un gran equipo.Contamos con ubicaciones ya preseleccionadas para nuestras próximas aperturas en ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante o Málaga.

¿Necesitas más razones para unirte a la familia Pans?

Descarga nuestro Dossier

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios

Nota: Si quieres asistir a alguno de nuestros eventos, dinos la ciudad y te contactaremos para indicarte la hora y dirección.

O LLÁMANOS AL TELÉFONO:

900 900 008

O BIEN ESCRÍBENOS A:

franquicias@eatout.es

JORNADAS
INFORMATIVAS

< >

Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Do

¿Por qué
Pans&Company?

MARCAS CONSOLIDADAS Y RENTABLES

En Eat Out podemos decir con orgullo que todas nuestras enseñas se encuentran en uno de sus mejores momentos, como marcas y como negocio.

Contamos con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, todas ellas de reconocido prestigio en el sector.

En los últimos años, nuestras enseñas se han consolidado dentro de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, y nuestros establecimientos muestran una curva de crecimiento constante y controlado desde el primer momento.

RESPALDO DE UN GRAN GRUPO

Eat Out es un Grupo líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

A lo largo de todos estos años, nos hemos consolidado como expertos en conocimiento y presencia de marca en el mercado, en gestión de franquicias, y como central de compras para locales propios y franquiciados.

Ofrecemos un modelo de negocio que permite a nuestros franquiciados beneficiarse de la curva de experiencia y las economías de escala de Eat Out, y de esta forma, reducir costes y aumentar su rentabilidad.

SISTEMA DE FRANQUICIA PROBADO EN LOCALES PROPIOS

Precisamente, tener más de 100 restaurantes propios nos permite conocer de primera mano la evolución del mercado tanto a nivel inmobiliario, laboral como de tendencias. Probamos las innovaciones en nuestros establecimientos de compañía, y aplicamos aquellas que han resultado exitosas al resto del sistema.

Además, contar con este volumen de restaurantes propios hace que nuestros objetivos estén alineados con los de nuestros franquiciados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.

LOCALIZACIONES PREFERENTES

En Eat Out contamos con un departamento inmobiliario propio, formado por expertos profesionales con una larga trayectoria en el sector. Nuestra fuerza de Grupo nos permite tener acceso a ubicaciones preferentes con las mejores condiciones de negociación.

FINANCIACIÓN

Contamos con convenios de colaboración con las principales entidades financieras especializadas en franquicias de España, con condiciones de financiación exclusivas para nuestros franquiciados.

Ofrecemos facilidades de financiación tanto en el arranque de la actividad como en la reforma de locales u otras necesidades financieras específicas que puedan surgir.

CENTRAL DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

Ponemos a disposición de todos nuestros franquiciados la potencia de compra de 400 locales, con entregas directas en el propio establecimiento y una única factura mensual.

De esta manera, logramos mayor margen de producto, rentabilidad y comodidad.

SOPORTE AL FRANQUICIADO

Ofrecemos a nuestros franquiciados todo nuestro “Know How”:

- Buscamos el local, realizamos estudios técnicos y consultas legales.
- Realizamos el plan de negocio y buscamos financiación a medida.
- Negociamos y legalizamos el contrato de arrendamiento.
- Decoramos el local y presentamos presupuestos para controlar la inversión.
- En el caso de que el franquiciado quiera hacerlo por sí mismo, ofrecemos nuestra supervisión.
- Colaboramos en la selección de personal y formamos al franquiciado y a los empleados.
- Realizamos el plan de marketing de la apertura.
- Ayudamos en la gestión del local durante el tiempo necesario para el franquiciado.
- Realizamos visitas de seguimiento periódicas.
- Mantenemos al día los presupuestos de venta y rentabilidad del local.

JUNTOS ES MEJOR

Otro de nuestros puntos fuertes es que cuidamos mucho la relación entre las diferentes partes que formamos el grupo. Nuestra filosofía y cultura corporativa Juntos es Mejor realmente apuesta por que todos los que formamos parte de Eat Out, incluidos los posibles franquiciados, seamos partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor.

| La fuerza de un gran grupo