Calidad



Calidad, calidad y sólo la mejor calidad es por la que apostamos en PANS.

Calidad en nuestros productos, para complacer tu paladar al 100%.

Calidad en el servicio, con el fin de que cuando vengas a nuestros restaurantes no sólo disfrutes de la comida, también de la experiencia.

Ingredientes
de aquí

Tenemos claro que para hacer bocadillos de aquí solo podemos utilizar ingredientes de aquí.

Verduras, hortalizas, carnes… Todos productos sanos, frescos y de proximidad, pero de los de verdad.

En Pans trabajamos con muchísimos ingredientes y nos encanta ir descubriendo ingredientes nuevos. Y con ellos hacemos las mejores combinaciones de sabores para ofrecerte los bocadillos más sabrosos y auténticos.

Nuestro pan

¿Quieres saber el secreto de nuestros bocadillos? No problem, nosotros estamos locos por contártelo.

Atento, ¡ahí va!
Pensar en lo que te vuelve loco, buscar el pan al que no te puedes resistir, prepararlo con todo el flow para que siempre esté en su punto, servírtelo recién hecho y ¡muy crujiente! y sobre todo estar seguros de que nos gusta porque así sabremos que te gustará.

Nuestro pan tiene miga, pero miga de la mejor de las mejores cosechas y además se hornea cada dos horas en nuestros establecimientos. Tus Baguettes provenzales de siempre, nuestro exclusivo pan Gran Reserva y su variedad de sabor con cebolla, nuestros panes semillados, o el auténtico pan Bagel. Sin olvidarnos de nuestros panes especiales para el desayuno.

Pan Provenzal: Sí, ese que con el que se hacen los bocadillos de toda la vida. ¡Clásicos al poder!

Pan Gran Reserva: Si tu nivel es muy top este es el tuyo. Pan rústico de corteza dorada realizado con triple fermentación.

Pan Gran Reserva cebolla: Sigue siendo igual de top que el Gran Reserva, pero con un toque de cebolla. Su corteza dorada y su triple fermentación no dejará indiferente a nadie. ¡Y qué decir de su aroma! Mmm...

Pan Bagel: Redondo y con un agujero en medio. No, no es un donut pero es igual de delicioso: el Bagel. Pan elaborado con harina y trigo y una cubierta crujientita.

Pan Cristal: Aunque por el nombre suene a duro, nuestro pan Cristal es todo lo contrario. Con una miga de pan muy ligera y una corteza muy fina, es ideal para acompañar con todo tipo de recetas ya que potencia su sabor.

Panes especiales para tus desayunos: Vamos a ponernos serios, estamos hablando del ¡DESAYUNO! La comida más importante del día. Te ofrecemos Flautas, Peques variados (chapata, con nueces, integrales… ¡elige tu favorito!), y nuestros exclusivos Planchados. ¡Uy! Esto parece de todo menos serio, pero te aseguramos que lo es.

| La fuerza de un gran grupo