Historia

Lo que tienes
que saber de nosotros

Hablar de nosotros es hablar de bocadillos. Desde 1991, cuando abrimos nuestro primer restaurante, y hasta hoy, el bocadillo ha sido nuestro niño mimado.
Hay muchas otras empresas donde puedes encontrar bocadillos, sí, pero nosotros somos los únicos que entendemos el bocadillo como nuestra identidad en sí y como el pilar fundamental de nuestra marca.

El bocadillo es algo muy nuestro y muy de aquí, por eso llevamos ya 25 años dándole el protagonismo que se merece. Nuestro bocadillo es diferente y único. Y así lo hemos querido tratar. Como un BOCADILLO con mayúsculas y no como “un” bocadillo.

Así vemos la vida y todo lo demás

¡Nos encanta vivir! ¿Y a quién no? dirás. Pero nos referimos a vivir la vida de verdad. Y como nos gusta tanto la vida, queremos aprovecharla al máximo. Exprimir cada segundo y vivirlo de la mejor forma posible. A nosotros nos gusta decir que disfrutamos al 100% la vida. O mejor aún, que disfrutamos DEL 100% de la vida.

Esta característica tan nuestra es lo que le ha dado sentido a Pans y a sus bocadillos. Nuestros bocadillos te permiten comer de una manera equilibrada, disfrutar de la comida y disfrutar también de todo lo demás. No te quitan tiempo, no te estorban. Se adaptan a tu vida y a todos tus planes para que no tengas que renunciar a nada. Te permiten aprovechar más el tiempo y gastarlo en lo que verdaderamente importa. Nuestros bocadillos te permiten no dejar nunca de vivir.

| La fuerza de un gran grupo