“DEL PLATO AL BOCADILLO”, LA NUEVA APUESTA DE PANS & COMPANY

Los empleados de Pans& Company vestirán uniformes de Chefs, actuando como auténticos abanderados de la campaña. La cadena ha puesto en marcha una campaña de comunicación a nivel nacional, con diferentes vídeos que muestran todo el proceso de elaboración de las nuevas recetas de manos de un chef profesional.
 

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas premium de otoño, con las que se consolida como el verdadero experto en bocadillos.

Para ello, como marca líder en el sector de bocadillos en España, la cadena ha dado un paso más en su apuesta por la innovación, convirtiendo dos recetas gastronómicas en auténticos bocadillos premium.  Todo ello bajo el claim “Del Plato al Bocadillo”.

Las nuevas apuestas de Pans para este otoño son: Cerdo Ibérico en su salsa “al bocadillo”: el cerdo ibérico como auténtico protagonista, macerado durante horas en salsa de tomate especial para que se impregne de todo el sabor, y acompañado de crujientes patatas paja. Todo ello en un bocadillo de pan cristal cuadrado. Y Pollo Asado estilo César “al bocadillo”: un homenaje al pollo, ingrediente estrella, en esta ocasión asado al horno y acompañado por exquisitas virutas de queso parmesano, mix campestre de lechugas y un toque final de salsa César, en pan cristal cuadrado.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans& Company “cada uno de nuestros lanzamientos persigue un único objetivo: devolver el bocadillo al lugar que se merece en la restauración española. Para nosotros es un verdadero reto buscar nuevos conceptos innovadores, que nos ayuden a seguir conquistando al consumidor más exigente, y consolidarnos como los verdaderos expertos del sector. Nadie hace los bocadillos como nosotros”.

La nueva apuesta de Pans no sólo va unida a dos nuevos productos premium, sino a todo un nuevo concepto de experiencia en el restaurante. Y es que, aquellos empleados de Pans& Company en contacto directo con el cliente, vestirán uniformes de Chefs, actuando como verdaderos abanderados de la campaña.

“Detrás de cada campaña de innovación hay mucho esfuerzo de todos los que formamos parte de esta gran marca. Por eso apostamos por herramientas que nos permiten hacer mucho más perceptible el verdadero sentido de las campañas. Estamos seguros de los uniformes de chef serán un elemento de visibilidad que nos ayudará a potenciar los nuevos lanzamientos en nuestros restaurantes, y convertir las innovaciones en auténticas experiencias para nuestros clientes”, señala Leire Zubia.

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
Con el fin de dar a conocer “Del Plato al Bocadillo”, Pans& Companyha puesto en marcha una campaña de comunicación en sus perfiles de redes de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, protagonizada por diferentes vídeos que muestran todo el proceso de elaboración de las recetas de plato tradicionales de manos de un chef profesional.

Durante el proceso se puede ver cómo se cocinan las nuevas recetas de otoño de Pans paso a paso, y cómo pasan del plato al bocadillo, todo contado de forma didáctica y divertida, con un tono muy ligada a la imagen y valores de la marca.

 “Del Plato al Bocadillo” es fruto del trabajo de tres agencias: Shackleton ha sido la encargada de la conceptualización del proyecto, así como del desarrollo y la planificación de todo el contenido audiovisual para redes sociales. También ha sido artífice del concurso “bocadillos que hacen stories” y el desarrollo de los uniformes de chef de los empleados.
Por su parte,Llopart&Ramo ha llevado a cabo el desarrollo de la gráfica de campaña en punto de venta y ha marcado el estilo de comunicación y tratamiento de producto en todos los canales.

Por último, el fotógrafo Josep Mª Roca ha sido el responsable demarcar el estilo fotográfico de la campaña, y ha desarrollado todos los materiales fotográficos que posteriormente se han utilizado en las distintas gráficas y creatividades.

Para acceder a los vídeos “Del Plato al Bocadillo”, pincha aquí


PANS&COMPANY
Pans& Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

| La fuerza de un gran grupo