Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Actualizar preferencia de Cookies

Nuevo Restaurante Pans & Company en Cádiz

El primer establecimiento en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la compañía. La acogida de los restaurantes con nueva imagen está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.
Pans inaugura en Cádiz

El primer establecimiento en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la compañía. La acogida de los restaurantes con nueva imagen está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura su primer restaurante en la ciudad Cádiz, situado en el número 1 del Paseo Marítimo, esquina con la calle Brasil, que abrió sus puertas al público ayer martes 22 de diciembre. Con este nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, la cadena líder en el mercado español de bocadillería alcanza su segundo restaurante en la Provincia de Cádiz.

El nuevo Pans Cádiz es además el primer establecimiento en Andalucía que incorpora la nueva imagen de Pans, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor. La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y una amplia terraza de 122 metros cuadrados. Dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

El Paseo Marítimo de Cádiz es un enclave muy estratégico para la compañía, ya que se trata de una zona con gran afluencia de público. Para Pans & Company la apertura de su primer restaurante con nueva imagen en Andalucía es un gran reto, y una muestra de su apuesta por la región, que contribuirá a crear puesto de trabajo e impulsar la economía local.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Andalucía es uno de los mercados más importantes del sector restauración a nivel nacional. De cara a 2016, seguiremos apostando por nuestra expansión tanto en el mercado andaluz como a nivel nacional, con el fin de cerrar el año con 12 nuevos restaurantes en España”.

PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo o Pastafiore, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.