Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Actualizar preferencia de Cookies

Pans & company abre su primera franquicia “café pans” en una estación de ave

Cuenta con una superficie de más de 100 m2, y una terraza de casi 120 m2,con capacidad para acoger a más de 160 viajeros
Café Pans en estación de ave

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado la apertura deun nuevo local exclusivo “Café Pans”, situado en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.


Tras la reciente apertura del “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, también franquiciado por Lagardère,y en el Aeropuerto de Menorca, la compañía vuelve a apostar en Tarragona por este concepto de negocio en el sector Travel, siendo el primer local exclusivo “Café Pans” en una estación de AVE.


En esta ocasión, el nuevo “Café Pans”está situado dentro de un local “Más Cosas”, tienda de conveniencia de ADIF.  Cuenta con una superficie de más de 100 m2, y una terraza de casi 120 m2, con capacidad para acoger a más de 160 viajeros, que podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el local.

CAFÉ PANS

“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans& Company en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemáticadel Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Grupo Ibersol(EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.