Pans & company anuncia nueva apertura en la estación de ave de lleida

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Lleida, situado en la antigua cafetería de la estación de AVE Lleida Pirineusde la ciudad.

El nuevo restaurante, que será gestionado por la compañía desde su división de Travel, cuenta con una superficie de 385 m2, terraza de 43 m2 y acceso directo desde la calle. Además, incorpora la nueva imagen de la compañía, incluyendo un Café Pans: una zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

Con esta apertura, la cadena alcanzará los 44restaurantes en Catalunya y los 112establecimientos en España.

La División de Travel de EatOut es uno de los pilares estratégicos del Grupo EatOut, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 65 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 5 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.

PANS & COMPANY
Pans& Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

EatOut forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

| La fuerza de un gran grupo