Pans & Company apuesta por todo el sabor de las recetas tradicionales este invierno

Las nuevas propuestas incluyen su nuevo Pan Rústico: un pan de alta calidad, amasado de forma artesanal a través de largos procesos de fermentación, y masa cocinada en horno de piedra. Además, los locales con zona Café Pans ofrecerán todo un clásico de esta temporada: chocolate con churros.
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, vuelve a apostar por la innovación ante la inminente llegada del invierno, con el lanzamiento de su nueva campaña “Del plato al bocadillo”. En ella, la cadena ofrecerá dos versiones de recetas tradicionales como nunca antes se habían probado: en formato bocadillo, demostrando una vez más que nadie como Pans es capaz de devolver al bocadillo el lugar que merece.

Para ello, Pans ha elegido dos clásicos de la gastronomía tradicional: “Albóndigas en salsa con queso” y “Ternera en su salsa con champiñones y patatas palito”. Dos propuestas con todo el sabor, con ingredientes naturales y de calidad, salsa casera y cocinados a fuego lento y con mucho mimo, preparadas como nunca en un bocadillo.

Además, para esta ocasión Pans ha presentado su nuevo Pan Rústico: un pan de alta calidad, amasado de forma artesanal a través de largos procesos de fermentación, y masa cocinada en horno de piedra. Así, su fina y crujiente corteza y su ligera miga hacen que se convierta en el aliado perfecto de las nuevas propuestas.

“Lo que más nos gusta de las recetas tradicionales es disfrutarlas en compañía. Y es que este tipo de platos saben mejor cuando nos sentamos a compartir buenos momentos con la familia o amigos, alrededor de una mesa. Pues bien, en Pans queremos invitar a nuestros clientes a que vengan a compartir esos buenos momentos con nuestros nuevos bocadillos, especialmente en estas fechas de celebración tan especiales. Y es que ya lo dice nuestro lema, "¡nos gusta juntarnos!”, señalan desde Pans&Company.

CHOCOLATE CON CHURROS EN CAFÉ PANS
Por su parte, los establecimientos con zona independiente Café Pans ofrecerán este invierno todo un clásico de nuestra gastronomía: chocolate con churros. Sin duda, una de las mejores formas de combatir las bajas temperaturas de la nueva estación que está por comenzar.
 

Así, los consumidores no sólo podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café, y productos de bollería artesanal, sino también deleitarse con uno de los platos más típicos en estas fechas.  
 

PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
 

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

 

| La fuerza de un gran grupo