PANS&COMPANY CELEBRA SU PARTICULAR "BLACK FRIES DAY"

Pans&Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, celebra su particular "Black Fries Day", un guiño de la marca al "Black Friday" que se celebra en todo el mundo este viernes 24 de noviembre.

Así, desde el "Black Friday" y hasta el próximo "CiberMonday" el 27 de noviembre, la cadena ha puesto en marcha una de sus promociones más exitosas en todos los restaurantes Pans&Company del territorio nacional. Bajo el claim “Las fritas aún ¡más ricas!”  Pans ofrece a 0,50€ sus patatas fritas con receta mejorada, más crujientes y con más sabor, con una versión de patata y de cobertura de la máxima calidad.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans&Company, “queremos celebrar el ‘Black Friday’ de la mejor forma que sabemos: ofreciendo a nuestros clientes la mejor versión de nuestras patatas fritas. Nuestro ‘Black Fries Day’ es la excusa perfecta para probarlas: más crujientes, con más sabor y con calidad superior, a un precio imbatible”.


PANS & COMPANY
Pans& Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

EatOut forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans&Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

| La fuerza de un gran grupo