Pans & Company inaugura un nuevo restaurante en Barcelona

El primer establecimiento en Catalunya y el primero franquiciado en toda España que incorpora la nueva imagen de Pans.Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Barcelona, situado en el Centro Comercial Màgic de Badalona, y que será operado en régimen de franquicia por la empresaria Mireia Cabeza.
El nuevo Pans Mágic Badalona es además el primer establecimiento en Catalunya y el primero franquiciado en toda España que incorpora la nueva imagen de Pans, puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.
Así, el nuevo establecimiento de 177 metros cuadrados dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Además, como novedad, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.
En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out: “Catalunya es uno de los mercados clave para Pans & Company, y la nueva imagen de Pans está teniendo una excelente acogida entre nuestros clientes en estas primeras semanas. Estamos inmersos en la selección de nuevos franquiciados y oportunidades de negocio de cara a cumplir nuestro ambicioso plan de expansión en España, donde tenemos prevista la apertura de 7 restaurantes y la remodelación de 10 establecimientos de aquí a final de año”.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.


Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo o Pastafiore, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

| La fuerza de un gran grupo