PANS & COMPANY INAUGURA UN NUEVO RESTAURANTE EN MADRID

  • El nuevo local, situado en la zona de restauración del Centro Comercial Palacio de Hielo, tiene una superficie de 152 m² y dispone de terraza interior
  • El establecimiento incorpora la nueva imagen de Pans con una atmósfera de mayor calidez y de un ambiente confortable y acogedor
  • La enseña garantiza la inauguración de 6 nuevos establecimientos antes del verano y refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.
  • Este proceso de cambio, que está teniendo una excelente acogida entre los consumidores, se instaurará en otros locales de diferentes ciudades españolas durante los próximos meses

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, que supone la segunda apertura de la cadena en lo que va de año y nuevamente en la capital, donde el pasado mes de marzo la enseña abrió un establecimiento en Fuencarral.

El nuevo local cuenta con una fachada de 7 metros, una superficie de 152 m² y una terraza interior de 35 m². Se encuentra situado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, un importante centro de la capital, que cuenta con tiendas, salas de cine, gimnasio, pista de hielo, así como una amplia zona dedicada a la restauración.

Tras este local, la enseña ya ha firmado diferentes acuerdos por los que inaugurará nuevos restaurantes en otras ciudades como Cáceres, Barcelona, Madrid, Zaragoza, así como en los Aeropuertos de Barcelona y Menorca. De este modo, Pans& Company garantiza la inauguración de 6 nuevos establecimientos antes del verano y refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.

Asimismo, el establecimiento incorpora la nueva imagen de Pans puesta en marcha por la compañía hace apenas unos meses, y que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y de un ambiente confortable y acogedor. El local además dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

En los próximos meses serán los locales situados en la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Malvarrosa, en Valencia, en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, así como un local de Castellón y otro de Badajoz los que cambien su imagen corporativa, gracias al plan de remodeling que está realizando la marca tanto en sus locales propios como en los pertenecientes a sus franquiciados. Este proceso de cambio está teniendo una excelente acogida por parte de los consumidores, ya que se ha registrado crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “la apertura de este nuevo restaurante en Madrid demuestra la consolidación de la enseña en la capital, una de las zonas estratégicas dentro de nuestro plan de expansión y por la que seguiremos apostando fuertemente en los próximos meses dado su gran potencial”.

| La fuerza de un gran grupo