PANS & COMPANY MUESTRA ESTE VERANO SU VERSIÓN MÁS SALSERA

El verano ha llegado a Pans& Company, y lo hace en su versión más salsera. Tras el éxito de la campaña “Toma Pans y Moja”,puesta en marcha en primavera con el lanzamiento de sus Bocadillos Afrodisíacos, Pans& Company sigue apostando por despertar todos  los sentidos y las “ganas de mojar” de sus clientes con la llegada de la nueva estación.

Para ello, la cadena ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Bocadillos Premium, con dos recetas innovadoras basadas en dos grandes novedades: dos nuevas salsas con personalidad propia, que invitarán a todos a “seguir mojando”, también en verano, y un nuevo formato de pan cristal, más ligero y crujiente, con forma casi cuadrada y con más altura que el actual. Su masa contiene un elevado porcentaje de agua, con lo que su miga es más ligera y suave, con grandes alveolos.  

Los nuevos Bocadillos Premium de Pans& Company son: Pollo Marinado Santorini, una combinación de sabores del Mediterráneo con pollo marinado, canónigos y virutas de parmesano, envueltos en el nuevo formato de pan cristal y con refrescante salsa de yogur y menta; y Lomo SweetBaby BBQ, el clásico bocadillo de lomo y queso que nunca pasa de moda, servido en pan cristal, con cebolla caramelizada y salsa “SweetBaby BBQ”, la auténtica salsa barbacoa americana, que le aporta el toque dulce y fondo ahumado y picante, característico de este tipo de salsas.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans& Company “si en primavera las salsas picantes despertaron nuestros sentidos, en verano también queremos que sean las grandes protagonistas. La combinación de las bases cárnicas de las nuevas recetas, como el pollo marinado o el lomo a la plancha, con la textura única del nuevo pan cristal, y el toque especial de cada salsa, hará que la experiencia del verano en Pans sea insuperable”.

Novedades Premium y Wellness
Además de introducir las dos nuevas recetas Premium, Pans& Company ha apostado este verano por renovar sus categorías de Bocadillos Premium y Wellness, con el fin de optimizar su oferta de producto, y adaptarla a las preferencias delos consumidores.

Así, la cadena ha rescatado dos recetas que en su momento tuvieron una gran acogida por parte del público, y que volverán a formar parte de la familia de Bocadillos Premium: Pavo Queso de Cabra, con pan gran reserva, cebolla, pavo asado, queso rulo de cabra, cebolla frita y salsa de pesto rojo; y Lomo Deluxe, un espectacular bocadillo con pan cristal, lomo, jamón serrano, queso briey pimiento verde.

Además, para aquellos que buscan opciones saludables sin renunciar al mejor sabor, la compañía rescata tres nuevas recetas que pasarán a formar parte de la familia Wellness: Salmón Aguacate, una de las recetas ganadoras del Concurso “Bocadillo del Año”, con pan semillado, salmón ahumado, aguacate, mix de lechugas, salsa de miel y mostaza, y mayonesa; Pavo Brie, la nueva receta con pan cristal, pavo asado, brie y rúcula; y el Italian Deluxe, el bocadillo wellness al más puro estilo italiano con pan cristal, mozzarella, virutas de parmesano, tomatessecos, rúcula y salsa de pesto verde.

Asimismo, la carta de verano de Pans& Company incluirá tres propuestas diferentes de ensaladas: Ensalada César, Ensalada Crujiente de Pollo, y Ensalada Mediterránea, completando su oferta de productos frescos y ligeros, tan demandados en esta época del año.

PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

EatOut forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

| La fuerza de un gran grupo