Un año más, “el día del pansdre” llega a Pans

Además, ha decorado con vinilos tematizados las cristaleras exteriores de todos sus establecimientos en España, para que su mensaje llegue al mayor número de personas posible
 

Pans& Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, celebra por segundo año consecutivo el “Día del Pansdre”. Una vez más, la cadena apuesta por hacer un guiño a sus clientes y celebrar una fecha importante para las familias, de una forma original y fiel a su estilo.

Así, desde hoy hasta el próximo lunes 19 de marzo, la cadena ofrecerá en los restaurantes de nueva imagen con zona especial “CaféPans” berlinas rellenas de chocolate o crema, con varios tipos diferentes de decoraciones, con las que sorprender a los verdaderos superhéroes en su día. Una buena opción pensada tanto para aquellos que quieran celebrarlo con un gran desayuno en los restaurantes Pans, como para aquellos que quieran llevárselas a casa y tener un pequeño detalle con sus progenitores.

Además, como la ocasión lo merece, Pans& Company ha apostado por decorar las cristaleras exteriores de todos sus establecimientos en España con vinilos tematizados con el mensaje “Feliz Día del Pansdre”, con el fin de que su mensaje llegue al mayor número de personas posible.

Leire Zubia, directora de Marketing de Pans&Company, señala “a veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Queremos hacer llegar nuestro cariño y admiración por nuestros “pansdres” y que de alguna manera padres e hijos puedan celebrar un día tan especial de una manera diferente, al más puro estilo Pans”.

PANS & COMPANY
Pans& Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

EatOut forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

 

| La fuerza de un gran grupo