Nuestros
valores

Estamos
para servirte

Pans es para ti, para que lo disfrutes. Queremos que salgas con una sonrisa de nuestros restaurantes. Es lo que más nos importa (y si es una carcajada, mejor que mejor). Por eso nos preocupamos mucho de que siempre encuentres nuestros restaurantes impecables, que nuestros trabajadores sean la mar de majos contigo y que todos nuestros productos estén a tu gusto.
Trabajamos cada día para que cuando salgas de Pans ya estés pensando en volver.

Locos por la calidad

En Pans estamos a la vanguardia en los estándares de calidad. ¿Lo quieres menos técnico?, ok, nosotros también. Ahí va.
Todos los que formamos Pans, y en especial nuestros departamentos de Calidad, se esfuerzan cada día para traerte los mejores productos, los más frescos y ricos, y para que te lleguen en el momento justo. Toda nuestra cadena de suministros está diseñada para cumplir las expectativas más exigentes, las tuyas y las nuestras.

Cuanta más gente
en la empresa, mejor

En la actualidad, en Pans empleamos a casi 2.000 personas en España. En nuestro “Restaurant Support Center” hay un conjunto de profesionales (y muy profesionales) de todos los sectores. Además nos encanta barrer para casa, por eso apostamos mucho por la promoción interna, de hecho, más del 25% de nuestra plantilla en la central, viene de nuestros restaurantes.

También somos muy de conciliaciones y la laboral no iba a ser menos, por eso ofrecemos a nuestros empleados flexibilidad en cuanto a la jornada laboral para que se puedan adaptar a su vida fuera de la empresa.

Nos ponemos serios
para hablar de compromiso

“El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda”. Oliver Goldsmith, escritor británico. (1728-1774)

No todo en Pans son bocadillos y, siendo conscientes de que el éxito de una compañía no es solo cuestión de números, en el año 2003 creamos nuestro “Club Solidario”. Desde aquí es donde impulsamos iniciativas dirigidas a hacer realidad nuestro compromiso. Proyectos en los que se implica la compañía y los propios empleados.

Hemos realizado numerosas campañas para colaborar con la integración de colectivos desfavorecidos, la protección del medio ambiente y la promoción de la cultura. Buscando siempre ayudar a crear una sociedad más justa, sana y cultivada.

Proyectos actuales

En la actualidad colaboramos con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la campaña de sensibilización Hay salida a la violencia de género, ofreciendo espacios donde dar a conocer los recursos disponibles para luchar contra el maltrato y facilitando la inserción laboral de este colectivo.

Hemos realizado numerosas campañas para colaborar con la integración de colectivos desfavorecidos, la protección del medio ambiente y la promoción de la cultura. Buscando siempre ayudar a crear una sociedad más justa, sana y cultivada.

| La fuerza de un gran grupo