TRABAJA
CON NOSOTROS

SOMOS GRANDES

Y lo que hace que este grupo sea tan grande, es el equipo de profesionales que lo forman. Ellos son los que hacen reales nuestros valores: calidad, servicio e innovación. Por eso queremos contar con los mejores, pero, para conseguir a los mejores tenemos que hacer que quieran trabajar aquí. Por eso ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidad de formación y desarrollo desde el primer día.

También ofrecemos un entorno agradable, divertido, flexible y con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida laboral y profesional.



Estos son nuestros 5 principios (con sus finales) que son la base de nuestra política de RRHH:

  1. Respeto y reconocimiento.
  2. Desarrollo profesional y personal.
  3. Valores sustentados en sus competencias de liderazgo.
  4. Salario competitivo e incentivos
  5. Recursos para desarrollar el trabajo.

¿QUIERES UNIRTE
A LA PIÑA?

Antes de responder, que sepas que te unirás a un equipo enérgico y muy despierto, centrado en la innovación y la investigación de la satisfacción al cliente. Desarrollamos los conceptos de futuro, diseñamos las estrategias de marca y compartimos un mismo y único objetivo: hacer felices a nuestros clientes a través de los productos que servimos en nuestros restaurantes.

El dinamismo de nuestro negocio hace que todo el que quiera trabajar aquí tenga que tener una actitud positiva, que disfrute trabajando en equipo y que se sienta orgulloso de pertenecer a Pans&Company.

¡QUE SÍ, QUE SÍ,
QUE QUIERO TRABAJAR AQUÍ!

Vale, vale, pues tienes que contactar con nosotros en este teléfono

902 676 053

¡Te esperamos!

| La fuerza de un gran grupo